Ir al contenido ↓

Servicios Sociales

Premios a las mejores acciones en favor de la discapacidad

Segunda Edición 2017

 

PREMIO AVANCE DIPUTACION DE CADIZ POR LA DISCAPACIDAD 2017

 

 

 

Estimadas/os amigas/os:

 

Con motivo de la celebración el día 3 de diciembre del “Día Internacional de las Personas con discapacidad” la Diputación de Cádiz desea poner en valor las acciones que más hayan destacado durante el año 2017 por favorecer su inclusión social efectiva y la calidad de vida de las personas con discapacidad.

 Para ello, la Diputación Provincial convoca la segunda edición del Premio AVANCE, con el fin de que la sociedad visualice desde una percepción positiva a las personas con capacidades diferentes.

 La Diputación de Cádiz quiere reconocer el trabajo de todas aquellas asociaciones sin ánimo de lucro, administraciones, colectivos profesionales y empresariales, universidad e investigación, medios de comunicación, personas y entidades del mundo de la cultura y del deporte y particulares, que día a día y de forma constante y silenciosa trabajan por las personas con discapacidad en la provincia.

 Les animo a participar en el certamen para lo cual les adjunto cartel anunciador y díptico informativo de las Bases del Premio que incluye propuesta de candidatura, recordando que el plazo de presentación de iniciativas terminará el 27 de Octubre de 2017.

Valoramos sobre manera su trabajo y como Diputada del área de Igualdad y Bienestar Social y en nombre de todas las ciudadanas y ciudadanos de esta provincia, les agradecemos enormemente su labor.

 

 Atentamente,

 

 

Isabel Armario Correa

 

Bases de la Convocatoria

Inscripción

 

 

 

Agenda de Bienestar Social

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales